sábado, 19 de enero de 2013

You're welcome!

Hola a todos.

Después de mucho tiempo merodeando por la red, me he decidido a emprender un nuevo proyecto que me permita compartir y sobre todo reflexionar sobre temas relevantes sobre una de mis pasiones. Este será un punto de información y lectura para todos aquellos que se interesen en temas relacionados con el marketing online y todas sus variantes.

Como muchos, empecé a dedicarme al comercio electrónico de manera casi accidental, y se ha convertido en una de mis pasiones. Tengo la suerte de decir que disfruto con lo que hago, unos días más que otros, por supuesto, algo de lo que me siento muy orgulloso.

Si como el mío, tu corazón es digital, seguro que te sientes como en casa. Arrancamos!!!

2 comentarios:

  1. Hola Javi,

    Quería felicitarte por la edición del blog.
    Deseando aprender con tus publicaciones.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorde.
    Espero estar a la altura!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar