jueves, 14 de febrero de 2013

Google AdWords introduce las campañas avanzadas



Hoy en día, las búsquedas en internet ya no se realizan ni desde el mismo sitio ni desde los mismos dispositivos. Trabajamos con ordenadores de sobremesa, tables, portátiles, móviles, televisiones, consolas... y en todos ellos se utiliza el buscador desde lugares diferentes y con objetivos diversos. Es por ello, que Google Adwords adelanta las campañas avanzadas, donde se pretende optimizar los resultados en base al dispositivo, momento del día y ubicación del usuario. 

Con ésto, además de las pujas más elevadas, habrá que contar con los anuncios más relevantes y oportunos en función de la situación y requerimientos de la persona que realiza la búsqueda. 
 

Google, persigue la perfección, pero, como siempre, nos dará quebraderos de cabeza. Sinceramente pienso que todas las partes salen ganando, en especial las Pymes y negocios de barrio por la proximidad con el cliente final. 

Os dejo el enlace del blog de Google Adwords donde tratan a fondo la actualización. Haz click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario